domingo, 5 de octubre de 2008

rematando la temporada en el porma, (leon)










Bueno queridos tertulianos , el pasado sábado estuvimos rematando la temporada en el coto sin muerte de el condado 2, situado en la provincia de león en el rio porma, os diré que este coto es de lo mejorcito que hay en león como coto sin muerte, y así fue la jornada, empezamos a pescar los tres que formamos esta cuadrilla, pacopescador, el amigo cesáreo, y un servidor, nada mas meternos en el rio, ya vimos las primeras truchas cebándose, como estaban de resabiadas, no nos extrañaba nada pues a estas alturas de la temporada están muy picadas y saben latín, pues venga a cambiar moscas y moscas pues rechazaban mucho y no cogíamos ninguna y eso desespera un poco, pues se pasa la hora de la puesta y te quedas a dos velas, pero como digo yo malo a de ser que no demos con ,lo que comen, después de cambiar un montón de moscas y desesperarme un poco, saque la caja de las viejas glorias como yo la llamo, es una caja de moscas que contiene muchas moscas usadas, y me acorde de una mosca que la llamo la del penacho pues tiene un penacho de culo apto, y es una emergente muy buena, la puse y la primera que tenia mas cerca se la pase y a la primera sin dudar nada se la comió, no me quise hacer ilusiones pues esto pasa muchas veces cuando cambias una mosca, se la paso a la segunda que la había pasado antes de todo y zas se la come sin dudar, ya me empecé a hacer ilusiones, se la paso a la tercera y zas también a la primera y sin dudarlo, hay ya pegue el grito de guerra y cogí el móvil llame a cesar y a Paco que estaba por encima de mi y les dije ya tengo la mosca que se comen, una amarilla con el penacho, venir para acá que la preparamos, y nada amigos así fue transcurriendo la tarde que lo pasamos fenomenal, aquí os dejo la foto de la mosca y de algunas de nuestras capturas, un saludo