martes, 16 de agosto de 2011

OTRA DE LAS DEL TORMES

hay gente que me dice porque publico estas cosas y estas truchas, que no es bueno que lo sepa la gente, y yo les digo y digo  hoy aquí en mi blog de pesca, y lo diré con mayúsculas, POR QUE ESTOY ORGULLOSO DE TENER UN RÍO COMO MI QUERIDO RIO TORMES, en el cual me salieron los dientes pescando, y estoy orgulloso de que tenga estas truchas que son la envidia de muchos ríos y acotados de pesca de castilla y león, por que estoy orgulloso de que este río se allá regenerado como esta, por que tenga la vida que hace años tenia, porque sea la envidia como lo fue hace años, y porque lo estemos cuidando entre todos los pescadores a mosca de Salamanca.
hoy he tenido un buen día de pesca, con mis amigos Javier y David, hubo una eclosión de moscas amarillas verdosas, (ignitas) impresionante, las truchas dieron la cara, y se cebaron casi toda la tarde, en mayor o menor cantidad que otras veces pero se cebaron,  y fruto de ese movimiento que tuvieron, salieron algunas truchas que fueron devueltas al agua después de sacarles unas fotillos, David mi alumno tomo la alternativa sacando dos truchas muy guapas de unos 40, tomando bien la enseñanza y consejos de su maestro logro esas capturas que le llenaron de felicidad y alegría, yo logre la captura mas grande, un macho de 65 centímetros, que animo la jornada de pesca.