jueves, 30 de agosto de 2012

PESCANDO EN GALISANCHO

ayer miércoles estuve con mi buen amigo Eduardo Martín Marcos, con el cual suelo ir a pescar todos los años unas cuantas veces al chorron y galisancho en vacaciones y durante el verano en la temporada  este año es la primera vez que nos juntamos para pescar, pues por otras circunstancias no hemos podido quedar para pescar juntos, llegamos sobre las cuatro de la tarde, después de los saludos y comentarios sobre pesca con mosca, moscas, y demás historias mientras nos cambiábamos, subimos a un tramo que nos gusta mucho pescar, nada mas entrar vimos truchas comiendo moscas, el primer lance que eche a una trucha que se cebaba en el blando de una corriente fue bueno dándome la primera captura,  a esto si que le llamo yo llegar y besar el santo, después le toco a eduardo con una buena trucha, que después de un buen rato de lucha, rompió el nailon largándose con la mosca y dejándonos con las ganas de hacernos unas fotos con ella, le comento a Edu que hay una grande cebándose en el parado, me acerco le paso la mosca y no la quiere, se la paso otra vez y zas esta vez si que la quiso, un buen ejemplar de 60 centímetros, que esta si que se dejo hacer alguna foto, y así fue transcurriendo la jornada, cogimos un montón de truchas entre los dos, de todos los tamaños, Eduardo saco otro buen ejemplar de 61 centímetros, yo marche a las 7 pues tenia que marcharme, el se quedo y después me dijo que cogió alguna muy buena, y que fue a visitarle un amigo inesperado, el cual se ve en la foto, ( un jabalí muy grande )

os pongo la mosca con la que pasamos tan buena tarde de pesca.